Casas Reales

Doña Letizia y la mujer del presidente colombiano: cuando no tienes tiempo de cambiar de vestido

Siguiente acto marcado en la agenda oficial de los Reyes: la comida que han ofrecido en La Zarzuela al presidente de Colombia, Gustavo Petro, y su esposa, Verónica Alcocer. Se hace celebrado este miércoles 3 de mayo pasadas las 14:00. Don Felipe y doña Letizia han salido a los jardines de palacio para formar el posado oficial con sus invitados. En ese momento hemos visto el cambio de look de la mujer del mandatario colombiano.

Del recibimiento con honores militares, en el Patio de la Armería del Palacio Real, al almuerzo de la Zarzuela han transcurrido tres horas más o menos. En ese tiempo, las dos primeras damas han conversado y se han mostrado muy en sintonía. Si en la ceremonia de bienvenida nos sorprendían por su increíble coincidencia en sus looks (hasta en los zapatos), en esta nueva fotografía, hemos visto que Alcocer ha cambiado de conjunto. No Letizia, que lleva el mismo vestido de Sfera (de El Corte Inglés), que esta mañana (foto inferior).

Para la comida, Alcocer ha dejado su impecable vestido blanco con brocados de tonos plata para lucir unos pantalones también blancos de pata ancha con pinzas. Ha combinado esta pieza con un sofisticado top de color dorado. El top es una falsa capa, anudada en el escote, que va con efecto off-the-shoulder. Una pieza muy glamourosa (foto inferior).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud