Casas Reales

El efecto 'mirroring' en los looks blancos de Letizia y la primera dama de Colombia: el guipur y el brocado

Recibimiento con honores militares de los reyes Felipe VI y Letizia al presidente de Colombia, Gustavo Petro, y su esposa, Verónica Alcocer. Ha sido este miércoles 3 de mayo por la mañana en el Palacio Real de Madrid. Se trata de una visita de Estado para profundizar en las relaciones bilaterales de ambos países.

Letizia y Verónica Alcocer se han sincronizado no solo en looks blancos, también en zapatos en tono nude. Una casualidad que en este tipo de escenarios se conoce como efecto mirroring (espejo) de estilo. Ambas primeras damas van vestidas con el mismo color, lo que favorece la sincronía y la empatía entre ellas. Sus looks difieren por los diseños, pero coinciden en luminosidad. 

Doña Letizia brilla (literal) con un vestido ceñido en un top sin mangas, que lleva una falda de vuelo midi. Lo firma Sfera, marca de El Corte Inglés, y es de pasadas colecciones. ¿Su precio? 30 euros. El guipur, delicado, fresco y sutil, nos recuerda que el verano ya está aquí, a la vuelta. Ha acompañado esta maravilla con un bolso de estampado floral de Furla, que le gusta mucho.

Verónica Alcocer, elegantísima, se ha decantado por un vestido de cuello en uve, con falda de largo también midi. Las mangas, abullonadas de farol, son las protagonistas absolutas de esta romántica pieza que lleva brocados y dibujos en color plata. Al darse la vuelta, hemos visto la gran abertura en vertical de la espalda. Un detalle sugerente que marca también la llegada del verano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud