Casas Reales

Victoria Federica saca varios cuellos de ventaja a su padre, a Los Del Río y a la lógica visual

Victoria Federica presenta claros síntomas de tener un cuello tan bestial que a su lado el mismísimo Fernando Alonso carece de gaznate. Pero solo en la foto. Todo se debe a un efecto óptico, y eso que la sobrina de Felipe VI es una especialista influencer y se supone que maneja esto de los selfies. El problema es que no es ella la fotógrafa sino Rafael Ruiz, de Los del Río. La  hija de Jaime de Marichalar y su padre coincidieron en La Maestranza de Sevilla con los cantantes de La Macarena y...

Atención a la hermana de Froilán. Su cuello larguísimo se sale de las dimensiones y se alarga de forma imposible hasta que su cabeza se arrima al hombro de su padre. Es el gesto más cariñoso de Vic, que quiere salir en la foto apoya en papá. Tan extraño es el posado de la royal, que  uno ya no sabe si es efecto óptico o efecto del Chat GPT.

Vecinos de los Marichalar eran Los del Río. Antonio Romero y Rafael Ruiz posan también este selfie improvisadísimo en la Real Maestranza de Sevilla. Atención también a lookazo de Jaime de Marichalar. Para esta corrida de Morante de la Puebla, el ex duque de Lugo iba hecho un pincel. El traje, corbata y pañuelo en la bolsillo no destacaban tanto como su moreno. Jaime, bronceadísimo, mucho más que Vic, sonrió para la foto. Jaime no dijo ni mú sobre el accidente que tuvo su hija en la Feria de Abril al atropellar a una joven con la carroza de caballos en la que paseaba.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud