Casas Reales

Monumental cabreo de don Juan Carlos tras las últimas informaciones: "Pido respeto a la verdad y al honor de todos los afectados"

El tsunami mediático generado por la supuesta filiación entre el emérito y una conocida aristócrata llamada Alejandra ha colmado la paciencia de don Juan Carlos. Si este jueves negaba las informaciones con una breve pero tajante afirmación ("No tengo ninguna hija") este viernes se ha explayado, demostrando que su campechanía ha dado paso a un considerable enfado: "Me veo obligado a desmentir de nuevo estas informaciones por el respeto a la verdad y al honor de todas las personas afectadas".

En el comunicado que el padre del rey Felipe VI ha facilitado a la Agencia EFE, añade: "Niego absolutamente haber tenido relación amorosa alguna con la señora doña Rosario Palacios (q.e.p.d.) y consecuentemente haber tenido una hija con ella. Rechazo y condeno por falso cuanto se ha publicado en relación con este inventado asunto".

Lea también: Susanna Griso dice que Corinna es el topo detrás de la información de la presunta hija de Juan Carlos I

La información, que vio la luz este jueves, apuntaba a que don Juan Carlos habría mantenido una relación extramatrimonial con la condesa de Montarco y que su hija, Alejandra de Rojas, sería fruto de la misma, siendo el emérito su padre biológico. Informalia se puso en contacto con la familia que, aunque negó la paternidad del rey, sí confirmó que entre él y la condesa hubo una relación. "Es cierto que Charo Palacios tuvo al rey como uno de sus amantes y que hasta presumía de ello en ocasiones. En la familia todos supimos que Juan Carlos y Charo se veían a veces. Pero Alejandra no es su hija".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud