Casas Reales

Nace la marca 'Meghan Markle': la actriz que insiste en usar su título de duquesa

La mujer del príncipe Harry ha cerrado contrato con la agencia de comunicación William Morris Endeavor (WME), que se encargará de gestional la marca 'Meghan Markle', su imagen pública, sus apariciones en medios, en redes sociales y sus colaboraciones con otras instituciones. O sea, todo. Meghan Markle se convierte en un sello comercial. Este anuncio llega a una semana de la gran cita de Carlos III en Londres. El monarca será coronado en Westminster el 6 de mayo. Asistirá Harry, relegado a un banco diez filas más atrás que otros royals. Irá solo porque su esposa se quedará en California, con el príncipe Archie, que ese día cumple 4 años, y la princesa Lilibet.

"Nos sentimos honrados de anunciar que WME ahora representa a Meghan, la duquesa de Sussex en todas las áreas. La agencia se centrará en desarrollar sus empresas comerciales, incluida la producción de cine y televisión, asociaciones de marca y más", reza la nota de presentación de la compañía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de William Morris Endeavor (@wme)

Con este acuerdo, la nuera de Carlos III profesionaliza su imagen de marca. Llama la atención que en la presentación en redes, la agencia WME se refiera a la actriz estadounidense como duquesa de Sussex, pese a que ella expresó hace ya tres años su deseo formal de no pertenecer a la Casa Real ni desempeñar funciones de representación para los Windsor. De ahí, que activara el Megxit.

Lea tambien - ¿Por qué Harry asistirá a la coronación de Carlos III sin Meghan Markle?

El inmenso catálogo de proyectos que aborda Meghan reúne, entre otros, la fundación Archewell de carácter solidario que lanzó con su marido; la organización en defensa del bienestar animal Mayhew, con la que colabora; la Fundación de los Juegos Invictus; el podcast Archetypes; y la súper mediática docuserie de Netflix Harry y Meghan.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud