Casas Reales

Victoria Federica se divierte con el ex de la hija de Paz Padilla en la Feria de Abril

La feria de abril le ha servido a Victoria Federica también para socializar con jóvenes de su edad, entre ellos con el atractivo actor Iván Martín, quien fuera novio de su amiga Anna Ferrer Padilla, la hija de Paz Padilla, con quien ya se la ha visto más que feliz en anteriores ocasiones. El joven actor ha publicado en su perfil de Instagram imágenes junto a Vic en las que se les ve cómplices y cariñosos, aunque comparten la diversión con un nutrido grupo de amigos y amigas comunes.

Ya nadie duda de que Vic se lo ha pasado pipa en la Feria de Abril de Sevilla, a pesar de haberse enfrentado a incidentes como el del pisotón que su caballo dio a otra joven. Pero los problemas con la montura no le van a amargar la fiesta.

Lea también: La reacción de Victoria Federica tras el atropello con caballo a una joven en Sevilla: ¿ha pedido perdón?

La sobrina del rey Felipe VI aparece disfrutando de la juerga nocturna acompañada yde una gran pandilla de amigos y amigas entre los que se encuentra el joven actor e influencer Iván Martín, quien acudió a la feria vestido como un auténtico señorito andaluz, con un impecable traje chaqueta, una corbata granate y la melenilla medio controlada.

Esta no es la primera ocasión en la que se produce un sospechoso acercamiento de la hija de Marichalar con el ex novio de una de sus amigas e influencers, Anna Ferrer. El ex yerno de Paz Padilla y Victoria Federica acudieron juntos al festival de música Polar Sound, que se celebró los pasados días 24 y 25 de marzo en Baqueira, donde compartieron juerga con sus amigos Marcos Plaza o Rocío Laffón, amiga inseparable de la hija de la infanta Elena, y disfrutaron de conciertos como el de Pignoise o Taburete.

Precisamente, muchas de las imágenes y los vídeos de aquel fin de semana no se pueden recuperar en el perfil del actor. Sin embargo, Iván ha colgado recientemente un carrusel de fotografáis en las que posa con Victora Federica agarrada por la cintura y acompañados de otra amiga, y muestra en más imágenes al resto de jóvenes, ellos todos trajeados y ellas todas de flamencas, con los que han difrutado de cenas y rebujitos.

Las instantáneas se acompañan de un texto descriptivo que resume las sensaciones recogidas en los varios días de disfrute en El Real: "Mi primera vez en la feria, y creo que me he enamorado de la ciudad y sus gentes. Sevilla querida, me has ganado. Si se me permite, pienso volver todos los años. El ambiente, la música y la gente, no dejan a nadie indiferente. Jarras de rebujito, sevillanas, palmas y casetas.

Y ahora, el recap:

1. He descubierto la faceta cantante de Andrea

2. De Baqueira a sevilla

3. La reina de la noche nacional

4. Los muchachos 2.0

5. A Ochoa por la noche le ves y no le ves

6. La cenita del segundo día con alguna jarra que otra

7. Mis dos sinvergüenzas favoritas

8. La entrada más bonita a la feria

9. Tu familia cuando bajas a comer con resaca

10. Los máquinas".

¿A quién se referirá con "La reina de la noche nacional"?

Son de la misma pandilla

Iván y la hija de Paz Padilla rompieron su relación de más de tres años en junio del pasado Año. Anna e Iván no se separaban casi nunca y hacían todo juntos como influencers e, incluso, compartían perfil de instagram que ahora es solo de Anna Ferrer. Al parecer, la convivencia y lo de irse a vivir en pareja terminó por desgastar su relación, y también se apuntaba que no habían susperado una crisis relacionada con la rinoplastia que Anna había decidido hacerse.

En cuanto a Victoria Federica, este sería el enésimo muchado de bien con el que se la relaciona. Su primer novio oficial fue el diestro Gonzalo Caballero, con el que salió durante más de un año. La hermana de Froilán, que está en edad de merecer, mantuvo tres años de relación con Jorge Bárcenas, se la ha relacionado con el piloto Albert Arenas, y también con el joven torero Roca Rey. Iván puede ser uno más de la ristra de jóvenes de buen ver que la pretenden.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud