Casas Reales

El vídeo viral de la cobra que Meghan le hace al príncipe Harry en un partido de la NBA

En medio de todo el revuelo que ha supuesto la noticia de que Meghan Markle  no asistirá a la coronación de Carlos III el próximo 6 de mayo, los duques de Sussex se han dejado ver de lo más de tranquilos y felices durante un partido de la NBA este lunes en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

A diferencia de otras celebrities que se sientan a pie de pista para disfrutar del juego con mayor intensidad, el príncipe Harry y su mujer vieron el partido entre Los Angeles Lakers y los Memphis Grizzlies desde el palco. 

Pero estar en un sitio más privado no les ha 'salvado' de ser pillados por la kiss cam, cámara que enfoca a los asistentes del estadio y les reta a darse un beso. No obstante, la actriz de Suits, visiblemente sonrojada, se negó a darse un beso con su marido pese al intento de él. El vídeo del 'momento cobra', que tan solo dura 5 segundos, ya se ha convertido en viral en redes. 

En otras ocasiones, la duquesa ha sido criticada por saltarse la solemnidad de los actos oficiales por demasiado contacto físico con el nieto de Isabel II y ahora, cuando la ocasión lo requería, se ha puesto tímida. Pero más allá de este momento, las imágenes hablan por sí solas y el matrimonio parece más unido que nunca. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud