Casas Reales

Meghan Markle envía un comunicado para aclarar los rumores sobre por qué no asistirá a la coronación de su suegro

Como publicamos, el príncipe Harry asistirá sin su esposa, Meghan Markle, ni sus hijos, Archie y Lilibeth, a la coronación de Carlos III el próximo 6 de mayo. Desde Buckingham aseguraron que el motivo de la ausencia de la duquesa de Sussex no era otro que la pura casualidad de que su primogénito cumple años ese mismo día y por tanto se quedaría con los pequeños en su casa de Montecito, California. 

No obstante, el diario The Telegraph publicó una información en la que apuntaba que la actriz de Suits se negaba a viajar a Londres debido a las discrepancias que había tenido con su suegro en el pasado.

Lea también: Salen a la luz las cartas que se intercambiaron Meghan y Carlos III tras la polémica del racismo en la familia real británica

Concretamente, el citado medio inglés hablaba de la existencia de unas cartas que se intercambiaron Meghan y Carlos en 2021, tras la polémica entrevista de la duquesa y su marido con Oprah Winfrey en la que, entre otras cosas, acusaban a la familia real británica de racista. 

Ahora, Markle ha hecho llegar a través de su portavoz un comunicado al portal Hello en el que desmiente dichas informaciones: "La duquesa de Sussex vive su vida en presente, sin pensar en cuestiones de hace dos años relacionadas con las conversaciones de hace cuatro años. Cualquier especulación es falsa y francamente ridícula. Alentamos a los medios de comunicación sensacionalistas a detener el circo agotador que ellos solos están creando". 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud