Casas Reales

Guillermo y Kate Middleton celebran el quinto cumpleaños de su hijo Louis con dos fotografías inéditas

El hijo pequeño que los príncipes de Gales está de celebración. Louis cumple este domingo 23 de abril su quinto cumpleaños y como manda la tradición Guillermo y Kate Middleton han compartido fotografías inéditas del benjamín de la familia.

Aunque es habitual que sean tomadas por la propia princesa, gran aficionada a la fotografía y de sobra acostumbrada a retratar a sus hijos en escenas de la vida cotidiana, las fotos vienen esta vez de la mano de una experta en retratos, Millie Pilkington

Las entrañables imágenes muestran a Louis, con jersey azul y pantalón corto, muy divertido sentado en una carretilla llena de paja que lleva su madre. En otra de las instantáneas, deleita con una gran sonrisa de oreja a oreja en un precioso primer plano. 

"Alguien cumple cinco años mañana... Feliz cumpleaños al príncipe Louis", se lee en la cuenta oficial del Palacio de Kensington junto a las fotos. La próxima vez que veremos al pequeño con su familia al completo será en la coronación de su abuelo, Carlos III, el 6 de mayo. Se prevé que junto a sus hermanos mayores, Charlotte y George, participe en la procesión junto a sus padres. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments