Casas Reales

Las sobrinas de Lady Di conquistan la Bridal Fashion Week de Barcelona con dos vestidos 'brilli-brilli'

Este viernes tuvo lugar en Barcelona, en el marco de la Bridal Fashion Week, el desfile de Atalier Pronovias 2024. Un espacio único y emblemático que contó con la presencia de rostros muy conocidos de nuestro país, pero con dos caras internacionales que conquistaron por completo a todos los allí presentes: Amelia y Eliza Spencer.

Las sobrinas de Diana de Gales posaron en el photocall derrochando elegancia y estilo con vestidos de lentejuelas con aberturas. Amelia tiene una relación especial con la firma, ya que fue Pronovias quien se encargó de confeccionar el segundo vestido que llevó en su boda, celebrada el pasado mes de marzo.

Fue en febrero cuando las gemelas hicieron su debut en las pasarelas, durante la Semana de la Moda de Londres, para la colección de otoño-invierno del joven diseñador Josh Birch Jones. A partir de entonces no han dejado de asistir a desfiles y citas relevantes a nivel internacional.

Nacidas en Reino Unido fruto del matrimonio entre el tío de los príncipes Guillermo y Harry, Charles Spencer, y la exmodelo Victoria Lockwood, Amelia y Eliza vivieron los primeros años de su vida con una gran exposición mediática debido a la notoriedad pública de su tía. Por ese motivo, en 1995 la familia se trasladó a Sudáfrica, dos años más tarde, sus padres se separaron. De la princesa, no solo han heredado la belleza, también esa pasión por el mundo de la moda y el diseño.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud