Casas Reales

El hombre con el que se ve la infanta Cristina es "un Pagafantas"

"Es solo un amigo", "un pagafantas" o "quien le sujeta el bolso". Así califican los tertulianos de El programa de AR al hombre maduro que acompaña a la infanta Cristina en sus visitas a Barcelona, y de quien se ha dicho que podría ser la nueva ilusión de la hermana de rey Felipe VI, después de estar separada de su marido Iñaki Urdangarin desde hace más de un año.

Según sus informaciones, los conterturlios han definido la naturaleza de la relación de la infanta con el hombre que siempre le acompaña, junto a un grupo de amigos y amigas comunes, en sus salidas sobre todo nocturnas por la ciuidad condal. Al pedir Joaquín Prat que definieran la palabra "maduro", la colaboradora Cristina Tárrega lo ha calificado de "veterano", y Alessandro Lequio ha apuntado que estaría en una horquilla de edad de "entre 55 y 65" años.

Tárrega ha confirmado que no se trataría de una nueva ilusión sentimental de la hija del rey emérito, sino de "este es el típico amigo que está muy cerca de ella en los momentos difíciles".

El resto de los colaboradores del programa han preguntado después si se trataría de un "¿amigo sin peligro?, ¿con derecho a roce?", y ante la negativa de Tárrega han pasado a definir la figura del acompañante de la madre de Pablo Urdangarin como "el pagafantas", en opinión de Lequio, o "un amigo que te lleva el bolso", según definición de Beatriz Cortazar.

Precisamente Cortazar ha recordado que la infanta Cristina lleva todavía en todo momento puesta en su mano la alianza de casada, por lo que también se une a la opinión generalizada de que el hombre maduro, empresario y miembro de la alta sociedad catalana que la acompaña en las noches barcelonesas es solo un amigo: "He confirmado mediante hilo directo con una fuente que Cristina está ahora con otras ilusiones que no son la de tener una relación con un señor".

Según Lequio, "Cristina sigue considerándose casada, sigue teniendo en Iñaki un amigo, y es absurdo hablar de relaciones estables o con futuro".

Lea también- Nuevos detalles sobre la relación de la infanta Cristina con un empresario catalán: "Tiene apellido ilustre"

Ha sido precisamente Alejandra Prat, la hermana de Joaquín, que vive en Barcelona y se mueve en círculos de la alta sociedad empresarial catalana la que ha señalado hace unos días que la infanta tiene una nueva ilusión, y ha ofrecido datos sobre el hombre maduro en cuestión en el programa de Sonsoles Ónega, donde es colaboradora. 

Según han recordado en la terturlia de AR, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin están en pleno proceso de divorcio que no se materializará hasta que el próximo mes de junio cuando su hija menor, Irene Urdangarin, cumpla la mayoría de edad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud