Casas Reales

La infanta Elena no puede más con el 'living la vida' de Victoria Federica y tantea enviarla a Abu Dabi (con Froilán)

Ha sido la gota que ha colmado el vaso. Las imágenes en redes de Victoria Federica tostándose el sol en playas de México y esas palabras de "wasting time en El Caribe" ("perdiendo el tiempo") no habrían gustado nada a la infanta Elena. Son toda una declaración de intenciones. Mientras Vic tumboneaba en la hamaca frente las aguas turquesa de Isla Mujeres, su madre volaba a Emiratos Árabes para ver a don Juan Carlos y a Froilán. Su escapada mexicana en plena Semana Santa es el no va más del living la vida de Victoria, que en vez de ir a visitar a su abuelo y centrarse en sus estudios se ha volcado en su perfil de instagramer, sus viajes y fiestas patrocinados y su carrera de modelo. O sea, una influencer de manual.

La imagen de las tres generaciones Borbón, abuelo, hija y nieto, en Abu Dabi, sin Vic llamaba la atención. La it royal hizo planes de Semana Santa por su cuenta, al margen de su familia, y puso rumbo al Caribe con su amiga Rocío Laffón. 

A su llegada a Madrid, se puso los auriculares para no atender a las preguntas de la prensa que la esperaban en el aeropuerto de Barajas. Su sonrisa cómplice era la prueba del nueve de este desaire.

La continua exposición de Vic en redes, compartiendo planes disfrutones, es motivo de preocupación de su madre, que no quiere que su hija se descentre de los estudios. "Elena está muy cabreada con la vida que lleva su hija y se siente muy sola en su casa. No hacen planes de madre e hija porque ella puede salir de casa un miércoles y no volver hasta el domingo", comentó el paparazzi Sergio Garrido en Fiesta (Telecinco). Tanto es así, que la hija mayor de los eméritos habría contemplado enviarla a Abu Dabi como Froilán, según publica El Confidencial Digital. Esta opción supondría un encuentro borbónico de nietos y abuelo. Los hijos de Elena adoran a don Juan Carlos. Sin embargo, esta mudanza de Vic le supondría al emérito estar pendiente de ella y de Froilán. Y el ex jefe del Estado tiene 85 años. 

No obstante, no este el único destino que está en el horizonte de Victoria. Tal y como publicamos, también se habría barajado Los Ángeles, cuna de las instagramers, o incluso, Londres.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud