Casas Reales

Tú a Abu Dabi y yo a Los Ángeles: la infanta Elena le busca casa a Victoria Federica fuera de España

El 'exilio' forzoso de Froilán a Abu Dabi tras sus polémicas juergas nocturnas no parece que sea el único que se va a producir dentro de la familia Marichalar y Borbón. El modo de vida de Victoria Federica también habría puesto a la joven en la lista de posibles marchas fuera de España.

Lea también: El bikinazo de Victoria Federica a lo 'Kardashian' que pone a su madre contra las cuerdas: "Perdiendo el tiempo..."

Y es que según cuenta el paparazzi Sergio Garrido en Fiesta, doña Elena, como le gusta que le llamen a la infanta, no puede más con la exposición pública de su hija influencer y, por tanto, ya le estaría buscando casa en otro lugar lejos de nuestro país. 

Vicmabor, como se le conoce a la nieta de don Juan Carlos en redes sociales, "toma las riendas de su vida, pero su madre está decidiendo dónde enviar a su hija", asegura Garrido que, además, añade los dos destinos que se barajan: Estados Unidos o Inglaterra.

"La Infanta Elena está muy cabreada con la vida que lleva su hija y se siente muy sola en su casa. No hacen planes de madre e hija porque ella puede salir de casa un miércoles y no volver hasta el domingo", explicó el colaborador del programa de los fines de semana de Telecinco. 

Ante esta información, Paloma Barrientos apuntaba que la joven continua con su formación a distancia en una universidad americana y no sería raro que se fuera hasta allí: "Me da la sensación de que podría irse y seguir trabajando a través de su agencia de comunicación". "Yo tengo entendido que ella se quiere ir a Los Ángeles", añadió Garrido. 

Mientras Fiesta debate el futuro de Vic, ella está disfrutando de unas vacaciones ideales en Isla Mujeres, Mexico. La influencer de la familia real ha viajado hasta allí con una de sus mejores amigas y, a través de su cuenta de Instagram, nos ha enseñado las playas paradisíacas del lugar y se ha atrevido a posar en bikini. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud