Casas Reales

Kate Middleton rompe el protocolo de la Corona con este detalle en su 'total blue' look

Carlos III ha estado arropado este domingo por los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton, y sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, en su primera misa de Pascua como monarca en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Lea también: Por qué Kate Middleton ha escogido este intenso color (y lo ha hecho suyo)

Una vez más, la esposa del heredero al trono brilló con la elección de su look para este día especial. Kate lució un abrigo largo a modo de vestido en un tono azul cobalto con solapa laterales, grandes botones y bolsillos, y de silueta entallada. 

Se trata de un diseño de Catherine Walker que estrenó hace poco más de un año en el día de la Commonwealth. Lo ha combinado con un sombrero del mismo tono azul y un bolso a juego. Los stilettos en un modelo nude han marcado la diferencia. 

Lo sorprendente del outfit de la princesa de Gales es su elección del color del esmalte de uñas. La cuñada del príncipe Harry se descantó por una manicura en un rojo intenso, un color que por las estrictas normas de protocolo de la Corona británica está prohibido. En teoría, las royals no deben llevar otros tonos que no sean neutros y mucho menos en actos que son de día. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud