Casas Reales

Carlos III y Camilla, felices en su aniversario de boda y junto a casi toda su familia en la misa de Pascua

Día muy especial para Carlos III por dos motivos. El primero es que ha reunido a casi toda su familia en la tradicional Misa de Pascua que cada año se celebra en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Un acto que preside por primera vez como monarca. Y, el segundo, es que este domingo celebra aniversario de boda con la reina consorte Camilla, a la que dio el sí quiero en 2005.

A menos de un mes de que se celebre su ceremonia de coronación, el rey ha recibido el apoyo público de sus hermanos, la princesa Ana, el príncipe Andrés y los nuevos duques de Edimburgo, Eduardo y Sofía

Los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton, fueron los siguientes en llegar acompañados de sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, de nueve, siete y cuatro años respectivamente.

También se unieron a ellos las hijas del duque de York: la princesa Eugenia, que presumió de tripita de embarazada, junto a su esposo Jack Brooksbank y la princesa Beatriz que también ha estado acompañada de su marido Edoardo Mapelli Mozzi. Así como Zara y Mike Tindall con las pequeñas Mia, de 9, y Lena, de 4 años.

En la foto familiar, como viene siendo habitual, no han estado los duques de Sussex. El príncipe Harry y Meghan Markle aun no han confirmado si asistirán o no la coronación de Carlos III el próximo 6 de mayo, pese a que el hijo de Isabel II ya les hizo llegar su invitación oficial, tal y como publicamos. Parece que se hacen de rogar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud