Casas Reales

La infanta Cristina, "desesperada" por las continuas provocaciones de Iñaki Urdangarin: "Cuidado"

La ex duquesa de Palma está harta. La actitud desafiante del padre de sus hijos en las últimas semanas ha colmado su paciencia y la ha obligado a tomar cartas en el asunto antes de que la situación se descontrole: "Le ha repetido en más de una ocasión que tenga cuidado y sea más discreto".

Lea también - Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, en Mallorca por Semana Santa: podrían cruzarse con la reina Sofía

Fuentes cercanas a la infanta Cristina señalan que no entiende la rebeldía de Iñaki Urdangarin, que sabe perfectamente el malestar que han generado sus últimas apariciones públicas: "Cristina no lo acepta, es que Iñaki no solo hace gala de supuesta la felicidad sino que ella económicamente le sigue manteniendo", dicen en Monarquía Confidencial. "Está desesperada, porque Iñaki está interfiriendo en las actividades de los reyes y ella no sabe cómo pararlo".

Hay que recordar que las dos últimas salidas de Iñaki han sido, precisamente, a los dos lugares vacacionales de la familia real: Baqueira Beret y Mallorca. En febrero, Urdangarin se trasladó junto a Ainhoa Armentia a La Pleta, la urbanización donde se alojaban los reyes en la famosa estación de esquí, algo que se interpretó como una provocación a Zarzuela. Y no se quedó ahí: esta Semana Santa, ha viajado a Mallorca, donde ha coincidido con la reina Sofía y el rey Felipe VI.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud