Casas Reales

Froilán, ante el toque de atención de un escolta: 'Mamá, quiero volver a casa'

Instalado desde hace semanas en Abu Dabi, Froilán no encuentra en la noche emiratí la fiesta que encontraba en Madrid. Tampoco tiene el entorno de amigos con quienes salir. Ni afters ni discos. En su nueva ciudad de residencia está su abuelo, el rey Juan Carlos, al que adora. Y están los miembros de seguridad que le acompañan. Con uno de ellos habría tenido un desencuentro, según publica El Confidencial Digital. Al parecer, este habría llamado la atención a Froilán por su comportamiento poco ejemplar.

Tanto es así, que el sobrino del Rey habría llamado a su madre, la infanta Elena, para contárselo y hacerle saber que desearía regresar a Madrid. Una opción que, de momento, no se contempla. El plan trazado para Froilán pasa por alejarlo de la fiesta y la noche capitalina, que siente la cabeza, se centre y madure con su nuevo trabajo. Según se publicó, se trata de una empresa petrolera insignia en Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi National Oil Company (ADNOC). Su sueldo oscila entre los 6.000 y 10.000 euros al mes. La propia compañía le ha proporcionado una casa con vistas al mar.

Lea también - Las imágenes de la gran vida de Froilán en Abu Dabi: pisazo con piscina, gimnasio y seguridad 24 horas

En febrero contábamos que la persona de confianza que ayuda a Froilán a que esté centrado en su trabajo en Abu Dabi es Nicolás Murga, ex coronel del Ejército del Aire, muy cercano a don Juan Carlos. ¿Veremos esta Semana Santa otra foto de familia del emérito, con sus hijas y cinco de sus nietos en Abu Dabi, tal y como compartieron el Viernes Santo del año pasado?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud