Casas Reales

Carlos III y los detalles de su viaje a Alemania: su traje de estilo 'british' y un té camino de Hamburgo

Culmina el viaje de Carlos III a Alemania, la primera visita de Estado de la agenda internacional del monarca desde que subió al Trono en septiembre de 2022. Un programa de actividades apretadísimo, que incluyó su aparición en el Parlamento alemán con un traje sastre de estilo 100% british.

La foto de Carlos III pronunciando un discurso en sede parlamentaria alemana pasará a la historia por tratarse del primer monarca británico que toma la palabra en el Bundestag. "Me enorgullece estar con ustedes una vez más, ahora como Rey, y renovar el vínculo especial entre nuestros dos países", dijo solemne. Recogió una gran ovación. Un detalle, su traje. Escogió el Rey para esta señalada intervención un diseño de estilo made in London. Llevó un sastre de color navy de rayas diplomáticas, un estampado que tiene su origen en el Londres de finales del XIX. En aquellos años, los empleados de banca solían lucir este diseño y aún hoy se mantiene ese estilo diplomático.

Más detalles, el tren. Foto eco para el monarca y su mujer, Camilla, que han subido a un alta velocidad ICE este viernes 31 de marzo para desplazarse desde la capital, Berlín, hasta Hamburgo. A bordo del tren, el monarca se ha tomado un té, mientras repasaba la agenda del día.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud