Casas Reales

La infanta Elena, rendida a los encantos de 'El Chatarrero' en un acto taurino

La hija de los eméritos ha acudido este jueves a la entrega de los premios taurinos de Las Meninas de España y se lo ha pasado pipa con un inesperado compañero: Luis Miguel Rodríguez, más conocido como El Chatarrero. El ex de Carmen Martínez Bordiú y Ágatha Ruiz de la Prada es de sobra conocido por su labia y su sentido del humor y de ellos ha hecho gala durante la velada para amenizarle la noche a la infanta Elena.

Sentados juntos en la mesa 4, la madre de Froilán y el empresario han charlado durante toda la noche, demostrando la buena sintonía entre ambos.

Doña Elena, que es la presidenta honorífica de la peña taurina de mujeres Meninas de España, ha asistido al acto con una chaqueta multicolor de aspecto muy juvenil y ha compartido corrillos con Mari Ángeles Grajal (viuda de Jaime Ostos), Ortega CanoEl Soro o Miguel Abellán.

Este año, los grandes premiados han sido Morante de la Puebla, el Juli, Ángel Téllez y Tomas Rufo. Como figuras revelación de San Isidro, José Ignacio Leal, el novillero Álvaro Burdiel, la ganadería Alcurrucén y el empresario José María Garzón, y como aficionados destacados, Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre, y Enrique Acosta. Mientras que entre los asistentes se encontraban Ortega Cano, la princesa de Orleans, Glenda Gaby, Miguel Abellán, Padilla, Pitingo, el Soro, Enrique Cornejo, la marquesa de Vega de Anzo, Eduardo Lozano, Inmaculada Triguero o Enrique Cerezo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud