Casas Reales

La prensa extranjera se rinde a Letizia y la nombra "reina de la primavera" por sus looks en Cádiz

La visita de doña Letizia a Cádiz ha llamado la atención de la prensa internacional una vez más. Sus dos looks, tanto el romántico lady en lila como el flamenco de flecos negros, han traspasado fronteras. Paris Match la ha bautizado como "la reina de la primavera", mientras que el británico Daily Mail la califica de "preciosa" y "deslumbrante".

Lea también: Felipe y Letizia se divierten en Cádiz: flecos, palmas y caja flamenca

La revista francesa alaba especialmente el primer look, un vestido de Cho Atelier con manga farol y drapeado en el pecho que la marca confeccionó en el tono lila de temporada por expresa petición de la reina. Afirman que los complementos, como la cartera de Olivia Mareque y pendientes multicolor de Alexandra Plata, acentuaban su espíritu primaveral. Al segundo, el vestido de Hugo Boss con escote rejilla y flecos en cortina, lo califican como "un conjunto con mucho glamour" y "muy apropiado para una velada flamenca".

Los británicos, por su parte, se centran en el primer outfit. Lo definen como "adorable" y hablan de la "sofisticada figura" de la reina. Destacan además la naturalidad de sus canas, que lució sueltas con un peinado de ligeras ondas y que han generado opiniones para todos los gustos en los últimos meses.

Desde Alemania, el diario Bunte escribe que la mujer de Felipe VI luce "una figura de ensueño" con el vestido en tonos pastel primaverales elegido en su visita a la Tacita de Plata y asegura que el tipazo de la reina ha sido "el centro de atención" de la jornada, acentuado mucho más por el modelo negro de Hugo Boss.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud