Casas Reales

Felipe y Letizia se divierten en Cádiz: flecos, palmas y caja flamenca

Los reyes han sacado su faceta más divertida y espontánea este lunes al unirse a la fiesta flamenca que les esperaba en el Gran Teatro Falla de Cádiz. Don Felipe y doña Letizia se han dado un auténtico baño de masas y han aparcado formalismos por unos minutos para disfrutar del recibimiento con caja flamenca, palmas y aplausos.

Lea también - Doña Letizia y su look BBC en Cádiz: vestidazo lady, manga farol y lila total

Es el segundo acto del día en la agenda de los monarcas, que han viajado a Cádiz con motivo del IX Congreso Internacional de la Lengua Española, bajo el lema 'Lengua española, mestizaje e interculturalidad. Historia y futuro'. Doña Letizia ha hecho un guiño a la tierra con uno de sus vestidos más flamencos, un diseño de Hugo Boss que ya estrenó a finales de 2019. Se trata de un vestido negro de largo midi, con rejilla al hombro y largos flecos en cortina circular. 

Un look que ha combinado con unos stilettos nuevos de aberturas laterales de Aquazzura y pendientes de cadenas de Tous, que dejaba al descubierto con un moño bajo muy elegante.

Los reyes han disfrutado del concierto inaugural 'Tempo de Luz', organizado por el Instituto Cervantes y la Agencia Española de Cooperación y Desarrollo (AECID). Entre los artistas la bailaora Ana Morales, los guitarristas Miguel Ángel Cortés y José Quevedo 'Bolita' y el percusionista Pakito González.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud