Casas Reales

Las discusiones de Felipe y Letizia, según Pilar Eyre: "Días sin hablarse, portazos y gritos"

La periodista Pilar Eyre afirma que los reyes de España podrían haber debatido, e incluso discutido, por  desacuerdos en cuanto a que la princesa de Asturias reciba formación militar, como se anunció hace días. Según la articulista, Letizia no estaba de acuerdo. Eyre, que no ofrece prueba alguna de su información, cita fuentes de palacio para sostener que el Monarca y su esposa pasan días sin hablarse y que se escuchan gritos y portazos en Zarzuela.

Pilar Eyre dice que la a la reina le "provoca un tremendo molestar" que la heredera sea militar. "Han sido días sin hablarse, portazos y gritos y todo ha sido escuchado por el personal que trabaja con ellos", contó a la revista Lecturas.

Añade además que esta sería una más de las discusiones que se han producido en palacio a lo largo de los 19 años del matrimonio. Ya en 2015, siempre según Eyre, tuvo lugar la bronca, durante el bautizo de Irene Urdangarin. Letizia no quiso que los padres de IñakiClaire Liebaert Juan María, durmieran en el palacio y provocó la enemistad con sus cuñadas, las infantas Elena y Cristina, y el enfado de Felipe.

Sostiene la periodista que otros gran enfado casi acabó con su relación. Fue en 2008, porque, de acuerdo con Pilar Eyre, la reina se negaba a acudir al 40 cumpleaños de Iñaki, justo cuando más molesta estaba por la campaña de desprestigio que se estaba produciendo contra ella en Zarzuela.

Eyre añade a su relato que Letizia nunca se separará por el acuerdo pre matrimonial que firmó. Según ella, en el documento viene detallado que, en caso de divorcio, las hijas "se quedan" con su padre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud