Casas Reales

El ex de Victoria Federica, Gonzalo Caballero, cogido por un toro en Navalcarnero

El que fuera novio de Victoria Federica, Gonzalo Caballero, sufrió un volteretón cuando toreaba y, aunque al principio se quedó en el ruedo tendido, no tuvo consecuencias, pero sí que que se pudo ver el traje de luces rasgado por la altura de la ingle, una zona en la que ya ha sufrido varios sustos en el pasado.

Y es que este sábado, Gonzalo Caballero junto a Manuel Díaz 'El Cordobés' protagonizaron el cartel de una corrida de toros mixta en la plaza de toros Félix Colomo de Navalcarnero, en la que los dos diestros tuvieron varios sustos en el ruedo. Acompañada por el torero Miguel Abellán, la Infanta Elena estuvo presente en esta tarde tan especial, en la que además se sentó al lado de la que podía haber sido su consuegra, la madre de Gonzalo Caballero.

No es la primera vez que el torero sufre un susto. El año pasado, en la plaza de toros de Las Ventas, el joven sufrió "Contusión de rodilla derecha con posible lesión de menisco interno con rotura fibrilar gemelo interno. Puntazo con hematoma en gemelo externo de la pierna izquierda"; tal y como informaron en aquel momento.

Lea tambiénGonzalo Caballero le brinda un toro a la Infanta Elena, la madre de su ex novia Victoria Federica

Dos años antes, en la misma plaza, Gonzalo fue embestido fuertemente en la ingle y le provocó días de reposo. Esta sin duda fue la más grave que ha tenido. Fue el día de la Hispanidad de 2019 cuando el torero recibía una cornada en su pierna izquierda que le provocaba la muerte durante nueve minutos.

Una lesión que le provocó un auténtico calvario durante 19 meses, de hecho, sus médicos no confiaban en que el joven pudiera volver a andar... pero lo cierto es que volvió a vestirse de luces y, de nuevo, ha sentido el peligro en una plaza.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud