Casas Reales

La infanta Cristina y la amiga de Pablo Urdangarin se conocen y hablan con naturalidad: charla en las gradas durante el balonmano

La Infanta Cristina y la joven con la que se le ha fotografiado haciéndose arrumacos con su hijo Pablo Urdangarin, compartieron gradas, conversación y saludos durante el partido de balonmano que el jugador disputó en el estadio blaugrana este mismo miércoles.

Pablo subió a las gradas para saludar a su madre ante la presencia de Johanna. El encuentro no fue casual pero sí distendido y cercano. Las escenas de las que fuimos testigos confirman que la infanta Cristina y Johanna ya se conocían antes de verse en esta ocasión. También, que no existe ninguna discrepancia ni distancia entre la infanta, su hijo y la joven con la que comparte portada de una revista este miércoles.

Como ya apuntábamos desde este digital, Cristina desmiente sin hablar: con hechos.  Es decir, actúa. Y la noticia que adelantamos en primicia y con pruebas gráficas, entre madre, hijo, y novieta del muchacho es evidente que deberá cerrar bocas.

La infanta llega, saluda efusivamente a su hijo, lo cual nos lleva a pensar que venía de fuera de España, tal vez de Ginebra. Llama la atención el inmenso cariño demostrado entre madre e hijo. Pero la gran noticia es la presencia de la joven que se comparte momento y saludos con la madre del jugador. Hablan pero parece evidente que se conocen de antes. No hay una presentación. La relación de la buena amiga de Pablo, con la que conversa la hija de Juan Carlos I en presencia del jugador, amigablemente, no es la de dos personas que se ven por  primera vez. Da la impresión de que Cristina, por el momento, asume con naturalidad y cariño el nuevo papel de "suegra", si se nos permite utilizar, con muchas comillas, esa expresión. 

Tras la llegada al estadio acompañada de una amiga, Cristina acude al borde el campo para saludar a su hijo, que salta la valla y se funde en un fuerte y cariñoso abrazo con su madre. Es después, durante el descanso del partido, cuando Pablo sube hasta el lugar de las gradas que ocupa la hija del Juan Carlos I y aparece Johanna. Tras hablar cordialmente los tres, Pablo se despide de ambas mujeres con otro abrazo, en el caso de su madre, y dos cariñosos besos en la mejilla de su joven amiga, y vuelve al campo deportivo. 

La joven acudió a ver jugar a su chico y a saludar a la infanta vestida con ropa cómoda, con un bolso amplio cruzado sobre el pecho, con su media melena suelta, y sus gafas puestas. Tras charlar unos minutos los tres, y despedirse de Pablo, Johanna se despidió también de Cristina con una sonrisa y dos besos. 

Lea tambiénSer novia de Pablo Urdangarin puede ser tocar el cielo o bajar al infierno: la nueva vida de Johanna

Hace tan solo unos días la periodista Alexia Rivas dejó caer en el programa Ya es mediodía que la infanta no soportaba ver a su hijo siendo el 'Froilán 2.0' de los escándalos. "Le ha sentado muy mal porque no se esperaba que su hijo mintiera y formara parte de un escándalo, ni que tuviera varias relaciones paralelas", argumentó incidiendo en que el segundo hijo de Iñaki Urdangarin habría mantenido una relación especial con un amiga de Alexia, a la que no habría avisado de su relación con Johanna.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
arrow-comments