Los duques de Sussex no paran. Si en los últimos meses hemos visto su serie de Netflix y el lanzamiento de las memorias de Harry En la sombra (Spare), ahora se han aliado con The Global Boyhood Iniciative, una guía para romper los esterotipos de género entre los niños y las niñas y ayudar a crecer en la masculinidad positiva, tanto a menores como adultos. El mismo The Times se pregunta si esta colaboración supone un nuevo proyecto de trabajo de los duques.
Harry y Meghan colaboran The Global Boyhood Iniciative a través de la serie podcast de Meghan, Archetypes. Señala la guía: "Etiquetar a alguien lo encasilla". Y añade que esta práctica tan común "se extiende para influir en las normas del trabajo y en la sociedad, incluido el trato igualitario de los géneros". El organismo con el que colaboran los duques invita a compartir emociones de una manera saudable, aceptar y conectar con los demás, rebelarse y plantar cara al bullying y la desigualdad y romper con los estereotipos.

Los duques tienen dos hijos, Archie Mountbatten-Windsor, que cumple 4 años el próximo 6 de mayo, el mismo día en que Carlos III celebrará su coronación en la Abadía de Westminster; y Lilibet Mountbatten-Windsor, que en junio cumplirá 2 años. Los Sussex, que han sido invitados por el Rey a la ceremonia, vía correo electrónico, aún no han confirmado su asistencia.
Relacionados
- La estrategia de Carlos III para curar heridas con Harry: permite que llamen a sus hijos príncipe Archie y princesa Lilibet
- El bucólico bautizo de Lilibet, la hija de Harry y Meghan: comida familiar, baile y gospel (sin Carlos ni Guillermo)
- Carlos III se ablanda con Harry y Meghan: les invita por email a su coronación y les permite alojarse en Frogmore
- Una de cal y otra de arena para Harry y Meghan: Carlos III les invita a su coronación tras echarles de Frogmore