Casas Reales

Las imágenes de la gran vida de Froilán en Abu Dabi: pisazo con piscina, gimnasio y seguridad 24 horas

No nos sorprende que Froilán se esté dando la gran vida en Abu Dabi. El privilegio de tener a un abuelo con buenos contactos le ha dado la oportunidad de instalarse en la ciudad con trabajo en la mayor petrolera de Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC).

Lea también: A Froilán le han puesto una "cuidadora de uniforme" para que no viva las mil y una noches de Abu Dabi

Como contábamos, la propia compañía le ha proporcionado un piso con vistas al mar, por el que el nieto del rey emérito no tendrá que preocuparse ni de pagar el alquiler. Bastante libre le quedará el sueldo, que, según trascendió, ronda entre los 6.000 y 10.000 euros al mes. 

Este sábado, el periodista Alejandro Entrambasaguas ha dado en Fiesta más detalles sobre el lugar en el que trabaja y vive el hermano de Victoria Federica. "La empresa está en un rascacielos. Tiene unas enormes vistas al mar y Froilán teletrabaja en una de las oficinas más grandes, que se ubica en la planta 25 del edificio".

"Tiene una panorámica de 180 grados de toda la capital de Abu Dabi. De hecho, si afina la vista puede llegar a ver la isla donde vive don Juan Carlos. Puede ver también el Emirates Palace, que es uno de los hoteles más lujosos del mundo, donde estuvo alojado su abuelo. Y también puede apreciar el museo Louvre, que es una replica del que hay en París", añade el reportero. 

"A muy poca distancia, a poco más de cuatro kilómetros es donde se ubica el edificio en el que vive. Andando la distancia es de poco más de 50 minutos, que en coche recorre en unos 10 minutos. Hemos entrado en uno de los apartamentos. El piso en el que vive Froilán tiene tan solo una habitación, pero las vistas son impresionantes, tiene piscina, es una urbanización privada que cuenta también con gimnasio y seguridad 24 horas. Todo hace que sea muy complicado tener una imagen de él dentro del edificio", desvela Entrambasaguas. 

El sobrino del rey Felipe VI está poniendo en práctica sus estudios superiores en ADE en un departamento "que va a caballo entre el marketing y la estrategia a futuro del sector petrolífero". Sus jefes están tan contentos con su trabajo que, según aseguran desde el programa de Telecinco, le habrían renovado el contrato hasta finales de año, cuando en principio iba a ser solo hasta este verano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud