Casas Reales

Kate Middleton, de cañas en su primer San Patricio como Coronel de Regimiento: brindis con una Guinness

Kate Middleton, con un verde total en honor a San Patricio, patrón de Irlanda. Es una de las imágenes más icónicas de todos los años. Pero esta vez ha habido novedades. Para empezar, el color: va de azul. Además, han confluido dos circunstancias que convierten esta fecha en histórica para Kate. Es su primer St Patrick's Day como princesa de Gales y también como Coronel del Primer Batallón de la Guardia Irlandesa. Un momentazo que ha celebrado junto a su marido con una Guinness.

Esperábamos su lookazo verde y luciendo un ramillete de tréboles como símbolos de Irlanda. Sin embargo, Kate ha optado por un impecable vestido-abrigo en color azul, con un sombrero a juego, y un broche de trébol en la solapa. Ha sido este viernes 17 de marzo en el desfile en Aldershot, ciudad del condado de Hampshire, a unos 60 kilómetros de Londres. Ha acompañado a la princesa, Guillermo. El diseño, de falda lápiz, va entallado en la cintura y lleva minihombreras. 

Hace solo unos días, el 8 de marzo, la nuera de Carlos III se estrenaba en su grado de Coronel de la Guardia Irlandesa. Fue en un entrenamiento militar durante su visita al campo de Wiltshire, en Inglaterra. Kate, que llevó el uniforme de camuflaje, tuvo la oportunidad de conversar con algunos soldados del Ejército para conocer de primera mano cómo con sus rutinas y sus training.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud