Casas Reales

Letizia regresa al infalible rojo para apoyar la Marca España: irresistible vestido lady con lazo

Ha sido una ceremonia de aplausos y reencuentros. Los Reyes han hecho entrega de las distinciones que acreditan a los nuevos Embajadores Honorarios de la Marca España, entre los que se encontraban la campeona nadadora Teresa Perales, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021. El acto ha tenido lugar en el Palacio de El Pardo, en Madrid, este miércoles 15 de marzo.

Felipe VI y doña Letizia han presidido esta ceremonia en la que han sido condecorados el presidente de ACCIONA, José Manuel Entrecanales (en la categoría de Gestión Empresarial), el psiquiatra, investigador y doctor Luis Rojas Marcos (en Acción social), la arquitecta y diseñadora Patricia Urquiola (en Arte y Cultura), la consejera delegada de Riu Hoteles, Carmen Riu (en Turismo y Gastronomía), la campeona nadadora Teresa Perales (en Deportes) y la astrofísica Begoña Vila (en Ciencia e Innovación).

El monarca ha hecho entrega de sus acreditaciones a todos ellos como los nuevos embajadores y embajadoras Honorarios de la Marca España. "Es el mejor activo" para que el país sea "un referente de prestigio", ha dicho el Rey, que ha puesto en valor " su valiosísima labor en la imagen de España en el mundo".

Letizia, diseño made in Spain

Para apoyar el diseño nacional, la Reina ha estrenado un vestido lady en color rojo español como seña de identidad patria. La pieza, irresistible, lleva un cuello rematado en un gran lazo. Lo firma Laura Corsini con su marca Bimani.

Laura, enamorada de la moda, es prima de Belén Corsini, la mujer de Carlos Fitz-James, conde de Osorno e hijo del duque de Alba. La diseñadora, que estudió ADE en ICADE, comenzó su carrera en Marangoni, París. Hizo sus primeras prácticas en Ágatha Ruiz de la Prada y después fundó la que sería su primera marca, Biombo 13. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.