Casas Reales

Kate Middleton, con su pamelón azul: cuando el viento sopla fuerte (y te arruina un look)

Conjuntazo de dos piezas azul navy con pamela a juego. La chaqueta, con peplum, va a juego con la falda de tubo con godets. La princesa de Gales luce perfecta. Lleva una pamela, tal y como exige el protocolo de la tradicional misa de la Commonwealth, que se ha oficiado en la Abadía de Westminster en Londres. Ha sido este lunes 13 de marzo. Nada más salir del coche, una fuerte ráfaga de viento ha provocado que la princesa agarrase con fuerza su pamela estilo platillo. Ha tenido que sujetarla hasta dos veces para evitar que saliese volando. Más problemas ha tenido Camilla. La queen consort ha agarrado su sombrero, su bolso y se ha colocado de espaldas al viento. Toda protección era poca.

Ha sido una llegada accidentada. Las fuertes rachas de viento que azotaban los aledaños de la Abadía de Westminster ha provocado que las royals tomaran precauciones extras para no perder sus sombreros, sus peinados y sus looks. Esta es la imagen de normalidad institucional que transmite Carlos III después de que The Telegraph publicara que su hermano, el príncipe Andrés está "desesperado" y "desconcertado" porque aún no ha visto ni una libra de la herencia de su madre, fallecida el 8 de septiembre del año pasado. Al parecer, el patrimonio de 650 millones de libras del ducado de Lancaster que pertenecía a la soberana habría quedado en manos del monarca.

En las puertas de Westminster, Kate ha posado, sonriente y luminosa, pese a llevar su mano alzada que sujetaba con firmeza su pamela. La mujer de Guillermo ha lucido un traje de chaqueta color navy de Erdem, con un discreto estampado floral en blanco. El conjunto, que es reversible (en blanco con el print de flores en azul) cuesta 3.000 libras (3.400 euros), tal y como publica Daily Mail. Ha completado su look con unos pendientes que pertenecieron a la princesa Diana de Gales.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments