Casas Reales

El príncipe Andrés, desesperado, exige a Carlos III su parte de la millonaria herencia de Isabel II

Nueva polémica real. Si Harry y Meghan Markle ya le dan bastantes dolores de cabeza a Carlos III, el príncipe Andrés no se queda atrás. El duque de York está "enfadado" y "desconcertado" porque su hermano no ha repartido todavía la parte de la herencia que les toca de su madre, la reina Isabel II, que murió el 8 de septiembre de 2022.

Lea también: Carlos III, el complicado: 'The Times' destrona al rey de Inglaterra

Así lo asegura una fuente real a The Telegraph: "Andrés está desesperado. Le han dejado completamente a oscuras. Es miembro de la familia, por el amor de Dios, pero todo ha ido de monarca a monarca y quiere que esa situación se solucione".

Y es que según explica el citado medio, tras la muerte de la reina, su patrimonio de 650 millones de libras del Ducado de Lancaster quedó automáticamente en manos de Carlos. Una fuente de palacio declaró que se había hecho de esta manera porque era la forma más "eficiente desde el punto de vista fiscal" de transferirla.

"¿Qué se supone que tiene que hacer Andrés? ¿Ir de la mano de su hermano mayor para mantener un techo sobre su cabeza? Las cosas van de mal en peor. Es un desastre", lamenta una persona del entorno del ex marido de Sarah Ferguson. Aunque fuentes reales insisten al periódico que el monarca no dejaría a su hermano "sin hogar ni dinero". Lo cierto es que hace unos días, como contamos, el marido de Camilla Parker-Bowles decidió desalojar a los duques de Sussex de Frogmore Cottage para que su hermano Andrés se trasladase allí. No obstante, parece que el padre de Eugenia y Beatriz de York está más interesado en su parte de la herencia que en la mudanza.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments