Casas Reales

Corinna desmiente que vaya a estrenar un documental sobre don Juan Carlos en el Festival de Cannes

Ni está detrás de un nuevo documental sobre don Juan Carlos ni mucho menos va a presentar algo en el Festival de Cannes sobre la figura del rey emérito. Corinna Larsen ha desmentido con rotundidad la información que publicaba este jueves Vanitatis.

Lea también: Primicia: El Bribón del Emérito, inscrito en una regata británica: "No sería extraño que se pusiera al timón"

"Corinna no ha tomado la iniciativa de ningún documental, no va a narrar ningún documental ni va a presentar nada en Cannes. Son noticias falsas, de nuevo encabezadas por Vanitatis", dijo una portavoz de la empresaria alemana en un comunicado enviado a EFE.

Posteriormente, el citado digital actualizó su información para señalar que "ese documental o serial de cuatro capítulos, titulado Juan Carlos, el fin de un rey, y producido por Sky Original, llegará a Sky Documentaries y NOW a finales de este año".

Como publicábamos el pasado mes de enero, la plataforma alemana Sky Deutschland ya comunicó que producirían una serie documental de la vida del padre de Felipe VI. A lo largo de cuatro capítulos, se abordará desde el ascenso al trono de don Juan Carlos hasta los escándalos que condujeron a su abdicación en 2014,  "contados desde la perspectiva de sus amigos íntimos, confidentes de palacio, antiguos funcionarios de los servicios de inteligencia y críticos".

Lo que sigue adelante entre la ex princesa y el ex monarca es el juicio que les enfrenta en Londres por la demanda que ella interpuso por un supuesto acoso por parte del marido de doña Sofía. Un caso que dio un giro hace unos días, cuando la defensa de Juan Carlos pidió trasladar el proceso a España, ya que quiere que se les juzgue en los tribunales de su país. Los abogados del rey alegan que tiene la nacionalidad española y que, en caso de haber cometido un delito, habría sido fuera de Reino Unido. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.