Casas Reales

Doña Letizia anuncia la primavera con su traje sastre verde de Carolina Herrera

Atrás queda la ola de frío polar. Bienvenida la primavera. Como un soplo de aire nuevo, el tiempo nos da tregua y nos regala temperaturas más suaves. Doña Letizia ha escogido este color verde fresco y primaveral para asistir a la proyección del documental El camino interior, cuyo objetivo es visibilizar la importancia de la salud mental y para poner en valor la experiencia emocional positiva y transformadora del Camino de Santiago. El evento ha tenido lugar este jueves 9 de marzo en el espacio Fundación Telefónica, en Madrid.

Como presidenta de honor de UNICEF y como Defensora de la Salud Mental de la Infancia y Adolescencia, doña Letizia ha asistido a la presentación de El camino interior, una serie documental que se puede ver en el catálogo de Movistar +. Con esta producción, la Fundación Telefónica visibiliza la salud mental.

El relato recoge las vivencias de Miguel Ángel Tobías, de la productora audiovisual Acca Media, en el Camino de Santiago. Un recorrido de 16 etapas, desde León hasta Finisterre. En cada una de esas etapas, el peregrino se va encontrando con hombres y mujeres que se afanan por ayudar a otras personas. Un camino transformador y para compartir experiencias. Han acompañado a la Reina, José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica; y Pilar Alegría, ministra de Educación.

Para este acto de día, Letizia ha optado por recuperar un traje pantalón recto y básico de Carolina Herrera. La americana, de solapa estrecha, lleva dos botones en formato XL. Un color verde fresco que nos evoca la Naturaleza y que nos anuncia la cuenta atrás para la primavera. Los salones también van a juego.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud