Casas Reales

Doña Letizia sorprende con drapeado y estampado tie-dye en el Auditorio de Madrid

La reina ha acudido este martes al Auditorio de Madrid para rendir homenaje a las víctimas del terrorismo con el XXI Concierto 'In Memoriam' y lo ha hecho acompañada de su marido, el rey Felipe VI, que no pudo acudir en 2022 por un viaje de Estado en Chile. Se trata de una cita muy especial para la que doña Letizia ha escogido un look de tonos oscuros en señal de respeto.

Se trata de un vestido con amplio fruncido lateral, cuello sencillo y manga francesa ligeramente abullonada. Cuenta también con abertura baja que deja al descubierto una de las tonificadas y bronceadas piernas de Letizia, pero lo más sorprendente es, sin duda, el sutil estampado tie-dye que se crea gracias al efecto maltinto (un proceso en frío que crea variaciones de color haciendo que cada prenda sea única). Lo firma Cortana y su precio era de 835 euros, aunque ahora puede adquirirse rebajado por 584,50.

La reina ha combinado su estreno con cartera de mano de Nina Ricci (modelo Arc) en negro y salones a juego de Prada. El pelo recogido en una coleta alta dejaba al descubierto unos pendientes de oro blanco con diamante y citrinio.

La cita ha tenido lugar cuatro días antes del 11-M, fecha en el que se cumplen 19 años de los atentados terroristas de Atocha en los que perdieron la vida 193 personas. La Orquesta Sinfónica y Coro RTVE y el Grupo Vocal Antara Korai han representado la obra 'Carmina Burana', de Carl Off. La actuación, promovida por la Fundación Víctimas del Terrorismo, ha estado protagonizada por la soprano madrileña Sonia de Munck, el tenor vasco Carlos Mena y el barítono gallego Javier Franco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud