Último acto de esta semana para doña Letizia. Reunión de trabajo en la sede central de Unicef España en Madrid. Motivo del encuentro, dar a conocer a la Reina las últimas actividades y acciones de la institución. Con esta cita con la Fundación Unicef Comité Español, la mujer de Felipe VI refuerza sus lazos y su compromiso con la organización como presidenta de honor.
Tablet en mano, la Reina ha llegado a la sede central de Madrid en torno a las 11:30 de este viernes 3 de marzo. Un día frío en la capital, que ve poco a poco remitir la ola polar de jornadas anteriores. Letizia ha optado por un abrigo rojo de solapa desestructurada de corte oversize de Hugo Boss. La pieza, con cinturón, va combinada con una blusa de pata gallo en rojo y negro de Carolina Herrera Nueva York.


El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia Unicef trabaja para promover los derechos de los pequeños. A través de programas de cooperación y emergencia, el trabajo de la organización en países en desarrollo se basa en cinco áreas: Educación e igualdad, Supervivencia infantil y materna, El VIH/SIDA y la infancia, Protección frente al abuso y la explotación y Promoción de políticas y alianzas en favor de la infancia.
Relacionados
- ¿Por qué Letizia no se ha vestido de flamenca? Lourdes Montes nos cuenta que ella va a conseguirlo
- Doña Letizia y su maravilla de vestido rosa frambuesa: la Reina estrena el color Pantone 2023, alegre y optimista
- Doña Letizia desafía los rigores del frío polar madrileño con su falda plisada Reiss (con efecto óptico)