La distancia no parece afectar a la especial relación entre Froilán de Marichalar y la influencer Belén Perea. Tanto es así que el hijo de la infanta Elena le ha pedido a su amiga que vaya a visitarle a Abu Dabi, donde él reside actualmente, y ha encontrado trabajo gracias a la intermediación de su abuelo, el rey emérito don Juan Carlos. Belén también es amiga de Victoria Federica y se les ha visto juntas varias veces en fiestas de la noche madrileña.
Lea también: Victoria Federica se encara con los medios en la pasarela de la MBFW: "No os enteráis de nada"
Aunque el polémico sobrino de Felipe VI y la nieta de Juan Carlos I no se han pronunciado acerca de lo que realmente les une, parece ser que el nexo es simplemente, amistoso. Fue Belén la que despidió a Froilán en el aeropuerto cuando él emprendió viaje a Abu Dabi, se fundieron en un tierno abrazo, y no hubo beso porque eran conscientes de que eran observados y fotografiados, por los paparazzi.

Doña Elena, como exige que le llamen los reporteros, ya conoce a Belén (y Froilán a los padres de la joven) y nos dicen que está encantada con la influencer, que le cae muy bien y que le gustaría que ayudara a su hijo a sentar de una vez por todas la cabeza.

Harta de los desaguisados nocturnos de su vástago, tuvo una larga conversación con su ex marido, Jaime de Marichalar y los dos decidieron hablar muy seriamente con su hijo, aconsejándole que se fuera con su abuelo materno a Abu Dabi para huir de polémicas y malas compañías.
Al principio, la recomendación no le hizo mucha gracia al fiestero pero acabó cediendo a la petición. Y ahora trabajará en una importante compañía petrolífera del emirato. Se comenta que su sueldo mensual superará los diez mil euros al mes, además de casa de lujo y coche. Un chollo gracias a las influencias del abuelo.
Relacionados
- La verdad de la amiga de Froilán, la influencer que le despidió en el aeropuerto: "Poca educación"
- Froilán, enchufado por su abuelo, Juan Carlos I, y con casoplón pagado en la mejor zona de Abu Dabi
- De las primeras imágenes de Froilán en Abu Dabi a la compañera de trabajo con la que se siente muy cómodo