Casas Reales

De las primeras imágenes de Froilán en Abu Dabi a la compañera de trabajo con la que se siente muy cómodo

Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos de Borbón y Marichalar ha empezado su nueva vida en Abu Dabi, en un trabajo que ha conseguido gracias a los contactos de su abuelo, el rey Juan Carlos, y por el que se podría embolsar entre los 6.000 y los 10.000 euros al mes.

Ya ha salido a la luz la primera imagen de Froilán en Emiratos y también han aflorado nuevos detalles de cómo están siendo sus comienzos.

Lea tambiénJuan Carlos I prometió a doña Elena que se ocuparía de Froilán y está cumpliendo

Por un lado, hemos visto al sobrino de Felipe VI en las gradas del Master Golf Padel Master 2023 de World Padel Tour, que se celebra entre el 18 y el 26 de febrero. Se encuentra contemplando uno de los partidos con ropa cómoda, gorra y en solitario, pues el hermano de Victoria Federica todavía no ha encontrado una nueva pandilla en el país de Oriente Medio. 

En Ya es mediodía han adelantado este miércoles que el hijo de Jaime de Marichalar, pese al sueldazo que se embolsará por trabajar en la cuarta petrolera más importante del mundo, todavía no se siente completo. De momento, no tiene a un grupo de personas de confianza con quien salir de fiesta y compartir otros momentos. 

Sin embargo, no todo es grisáceo porque en su empresa, ATC, trabaja una chica que le podría presentar nuevas amistades: "Él está teniendo problemas para encontrar un círculo de amigos. Está inquieto por si va a tener allí gente de su edad. Pero está tranquilo porque una chica que trabaja en su empresa pertenece de alguna manera a su círculo de amigos. Está mucho más contento porque tiene por lo menos en esa empresa a alguien cercano de su círculo. Confía, le va a respetar y va a tener a alguien un poco a su lado", ha explicado Miguel Ángel Nicolás, adelantando una información de Ángela Portero. 

Froilán, acompañado por su amiga Belén Perea, el pasado 9 de febrero antes de coger su vuelo a Abu Dabi

El emérito, que reside en Abu Dabi, ha sido el encargado de abrirle las puertas tras las sonadas polémicas que ha protagonizado en nuestro país, como la pelea navajera en la que se vio implicado y la fiesta ilegal en la que fue desalojado junto a otros 200 jóvenes. "Don Juan Carlos se siente muy responsable de su nieto y le ha prometido a la infanta Elena estar pendiente de que el chico encaje bien en el primer sitio donde la dan una oportunidad de trabajar y de sentar la cabeza", nos aseguraron fuentes cercanas.

Lea tambiénFroilán, enchufado por su abuelo, Juan Carlos I, y con casoplón pagado en la mejor zona de Abu Dabi

Froilán, que repitió tres veces segundo de la ESO y a sus 24 años ya tiene un puesto de tal calibre, ya ha comenzado su nueva andadura en Abu Dabi, y de que forma...

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud