Casas Reales

La infanta Cristina mantendrá con una pensión a Urdangarin y a su amante: el precio del silencio

¿De qué viven Iñaki Urdangarin y su amante? ¿Cómo pueden llevar el tren de vida que exhiben, yendo a esquiar a Baqueira, escapándose a la playa o cenando fuera con salarios reducidos? Mucha gente se pregunta de dónde saca el dinero el marido de la infanta Cristina. Incluso se habla del dinero oculto que consiguió el yerno de don Juan Carlos con los chanchullos que le llevaron a la cárcel y nunca apareció. Ahora ha salido a la luz una pista nueva sobre cómo se mantendrá económicamente el ex duque.

Después de quedar ante toda España como la gran cornuda, con su marido paseando a su amante hasta por los lugares donde iba con ella, la infanta Cristina vuelve a probar las mieles de la humillación más terrible: tendrá que pagar una pensión a Iñaki Urdangarin si quiere que el padre de sus hijos guarde silencio y renuncie a escribir un libro por el que le han ofrecido dos millones de euros. Es la antesala de un divorcio que llegará en abril, a las puertas de la mayoría de edad de Irene, la hija pequeña del matrimonio.

Esto es al menos lo que dice Pilar Eyre, quien se atreve a asegurar que Iñaki Urdangarin firmará una cláusula que garantice que no hará declaraciones sobre su ruptura con Cristina y no publicará el libro de sus memorias. El órdago que ha colmado la paciencia de Cristina ha sido el viaje de Iñaki a Baqueira con Ainhoa, donde algunos medios se han encargado de difundir que incluso durmieron en La Pleta, la residencia que usan los miembros de la Familia Real cuando visitan la estación invernal. Es el penúltimo capítulo del calvario conyugal de Cristina hace más un año, cuando salió a la luz la existencia la relación extramatrimonial de la rubia y Urdangarin.

Asegura en Lecturas la periodista que su marido firmará este mes de abril una serie de cláusulas de silencio si quiere percibir una pensión por parte de su ex, que garantice el silencio del ex jugador de balonmano.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No es que le pase una pensión, es que ese dinero forma parte de lo esquilmado a las diferentes arcas públicas, no aparecido y evadido. Y claro él no se iba a quedar sin el, no??? Pues es una forma de recuperarlo.

Puntuación 21
#1
io
A Favor
En Contra

De Pilar Eyre no me creo nada.

Puntuación 1
#2
Domingo
A Favor
En Contra

Ese dinero es de todos ...seguimos con los ojos vendados ese dinero es el robado y ahora ella se lo da como una pensión...valla gentuza

Puntuación 16
#3