Casas Reales

Pablo Urdangarin no quiere hablar de su padre pero saca la cara por Froilán y don Juan Carlos: "Ojalá vuelva a España"

Iñaki Urdangarin está de nuevo en el punto de mira por su reciente viaje a Baqueira Beret con Ainhoa Armentia. No solo volvió con su nueva novia a la estación de esquí que era su refugio con la infanta Cristina, sino que, según apuntan algunos medios, podría haberse alojado en la residencia de 'La Pleta', en la que la Familia Real se queda siempre que visita el Pirineo catalán.

Una polémica sobre la que este lunes se ha pronunciado el segundo hijo de doña Cristina y el exjugador de balonmano, Pablo Urdangarin, visiblemente molesto e incómodo con las preguntas sobre el tema: "No tengo nada que decir. Siempre lo mismo. Ya está", ha zanjado con hartazgo.

Sin embargo, el nieto de don Juan Carlos no ha tenido problema en pronunciarse sobre el posible regreso de su abuelo a España, admitiendo que le encantaría que se produjese pronto: "¡Ojalá! Espero que sí. Ya veremos". E incluso ha sacado la cara por su primo, Froilán, que acaba de instalarse junto al emérito en los emiratos tras su último escándalo discotequero: "Me llevo muy bien con él, la verdad".

El hijo de la infanta Cristina continúa centrado en su carrera deportiva y, ya recuperado de la lesión de tobillo que le tuvo alejado de los terrenos de juego varias semanas, ha retomado sus compromisos con el Barça de balonmano. Feliz por su vuelta al equipo, Pablo ha jugado este fin de semana contra el Sant Quirze y, en plena forma, ha presumido de que su recuperación es total y de su integración con sus compañeros, con los que derrochó complicidad y risas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud