Casas Reales

Kate Middleton, con un Alexander McQueen reciclado, desata la locura emulando a Lady Di en los Bafta

La locura. Esa es la palabra que define las sensaciones producidas en la alfombra roja de los premios del cine británico cuando la princesa de Gales ha hecho su aparición deslumbrante con un McQueen monocromático. El Príncipe y Kate Middleton acompañan a las estrellas en en el Royal Festival Hall este domingo.

Se trata de un modelo que podemos denominar etéreo, y además sostenible (viva la moda sostenible), porque es reciclado. El outfit blanco de un solo hombro de la princesa es el mismo Alexander McQueen que escogió para el mismo evento en 2019, pero esta vez customizado con adornos en cascada en los hombros.

Lleva Kate el pelo liso y guantes de ópera negros, al más puro estilo Gilda, que encumbran la descomunal elegancia de la esposa del heredero al trono. Un bolso de mano negro y un atrevido par de aretes de candelabro florales de Zara (20 euros aproximadamente) rematan un outfit perfecto.

Hasta su marido iba a juego: el príncipe ha optado por una chaqueta de terciopelo cruzada y una pajarita, combinando divinamente con el look en blanco y negro de su esposa.

El Príncipe de Gales es presidente de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA), lo que significa que su asistencia a la ceremonia de los premios cinematográficos es una especie de tradición obligada.

Este año regresan como príncipes de Gales a los premios después de una pausa de dos años. El entonces duque y la duquesa de Cambridge no estuvieron en 2022 debido a "limitaciones de agenda", mientras que su asistencia en 2021 se canceló tras la muerte del abuelo de William, Felipe de Edimburgo.

Algunos look de los Bafta

Ana de Armas, la Marilyn de Blonde, y Emma Thompson, nominadas ambas a mejor actriz principal. La actriz Leo Grande optó por un traje de dos piezas con abrigo tres cuartos.

Viola Davis, protagonista de The Woman King, nominada a mejor actriz principal.

Danielle Deadwyler y Bill Nighy, que protagoniza Living

Michelle Yeoh en The Royal Festival Hall, nominada por su papel protagónico en Todo a la vez en todas partes.

Eddie Redmayne, protagonista La Buena Enfermera junto a Jessica Chastain

Colin Farrell y Brendan Gleeso, protagonistas de  Banshees of Inisherin.

La ganadora del año pasado a la mejor actriz de reparto, la estrella de West Side Story, Ariana DeBose, volvió a actuar y presenta uno de los premios de este año.

La estrella de Aftersun, Paul Mescal, nominado a mejor actor principal

Jamie Lee Curtis, nominada a mejor actriz de reparto por Todo a la vez en todas partes, con blusa negra y falda blanca de satén, de Saint Laurent. 

La protagonista de Tár Cate Blanchett y Austin Butler, el nuevo Elvis, ganadores del Bafta a mejor actriz y actor principal, respectivamente.

Florence Pugh, protagonista de  The Wonder, nominada a mejor película británica, de Nina Ricci , con corte sirena y en naranja y con joyas de Tiffany & Co.

El ganador del Bafta Rami Malek y la estrella de La Ballena Brendan Fraser, nominado a mejor actor principal.

Gwendoline Christie, la actriz de Juego de Tronos y profesora de Miércoles en la serie de Netflix sobre la Familia Addams, de Giles Decanon, con volantes drapeados combinado con un corsé y unas hombreras con cuello de látex negro.

Anya Taylor-Joy, con vestido de velvet en color champagne de Schiaparelli que cubría su cabeza con una capa y  sandalias eran de Aquazurra.

Geri Halliwell. La Spice Girl, con escote Bardot blanco.

Juliane Moore, que presentó un premio, con un Saint Laurent negro drapeado con escote strapless y un estola de plumas blancas y gargantilla de Bvlgari.

Carey Mulligan, en negro, con escote cuadrado y mangas y falda larga.

Hoyeon Jung, de El Juego del Calamar, con palabra de honor de corte línea A de Vuitton.

Sophie Turner, de Juego de Tronos, eligió este Louis Vuitton de encaje largo con y joyas con pedrería.

Ana De Armas, en rosa, de Louis Vuitton.

Cate Blanchett, una de las triunfadoras de la noche, con un vestido de Maison Margiela sin mangas de talle encorsetado de terciopelo negro y mini flecos en mangas y el bajo de la cola del vestido y collar gigante de perlas bicolor de Louis Vuitton.

Lily James, de Tamara Ralph con abanico de perlas y lazada.

Sin novedad en el frente, campeona indiscutible de la noche

La cinta alemana, pacifista y antibélica Sin novedad en el frente fue la gran campeona de la noche se alzó este domingo con siete Baftas en la 76ª edición de lso galardones, incluido el de mejor película. El film de Netflix, basado en la novela de Erich Maria Remarque, cuenta la crueldad de la guerra sufrida por sus soldados. La película alemana de los premios.

Malte Grunert, productor de la obra, recogió el premio de manos de la actriz Catherine Zeta-Jones y agradeció a Netflix haber apoyado la obra, además de enviar un mensaje en contra de la guerra.

La actriz australiana Cate Blanchett ganó el Bafta a mejor actriz protagonista por su interpretación en la película 'Tár' de una déspota y brillante y abusadora directora de orquesta. Ana de Armas por Blonde, Viola Davis, candidata por 'The Woman King'; Danielle Deadwyler, por 'Till'; Emma Thompson, por Buena suerte Leo Grande y Michelle Yeoh, por todo a la vez en todas partes eran las otras nominadas. Blanchett dedicó el premio a su madre y también a sus cuatro hijos "extraordinarios" que comparte con el guionista y productor Andrew Upton.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments