Casas Reales

Una página web americana lanza sin pruebas el rumor de una supuesta amante del príncipe de Gales

Este domingo, los príncipes de Gales estarán a partir de las 8 de la tarde, hora peninsular, en el Royal Festival Hall del Southbank Centre de Londres, una vez confirmada su asistencia a la gala de entrega de los Premios Bafta, los Goya británicos, después de dos años de ausencia a causa de la pandemia y del fallecimiento del duque de York. Guillermo es presidente de la Academia Británica de Cinematografía desde 2010. Sin embargo, la placida imagen del heredero al trono británico y su esposa luciendo su elegante compostura junto a las celebrities en la antesala de los Oscar se ha visto precedida por la aparición en una desconocida web norteamericana del rumor de una amante de Guillermo a la que le ponen nombre y apellido.

Ninguno de los grandes medios británicos han recogido el rumor difundido por Music Mundial, la página web norteamericana donde ha nacido este bulo convertido en bola de nieve pero ignorado en Gran Bretaña por todos los digitales al carecer de funfamente. Según este digital, que no cita fuentes ni aporta pruebas, el príncipe Guillermo no pasó el día de los Enamorados con su mujer, Kate Middleton, sino con otra, con quien supuestamente mantiene una relación extramatrimonial. Hay quien vincula el origen estadounidense de estas fakes news que afectan a Kate y Guillermo con Harry y Meghan, que viven al otro lado del charco.

El heredero al Trono y una ex modelo a la que identifican como amante, también ex amiga de su mujer, fueron vistos según siempre el mismo medio, disfrutando de una cena. La relación del Príncipe Guillermo con Rose Hanbury, que ha trabajado como maniquí, no es una noticia nueva. Hace cuatro años se filtró una fotografía de ambos en una fiesta privada y en actitud cariñosa. Ella era íntima amiga de Kate Middleton pero desde entonces solo se las ha visto juntas en un oficio religioso. Hanbury, y su marido eran vecinos de los príncipes de Gales en su mansión de Norfolk, la que le regaló la Reina Isabel a su nieto cuando de casó

El citado digital insinúa que slgunas de las citas del príncipe Guillermo y su amante fueron durante el tercer embarazo de Kate Middleton, cuando llevaba en su vientre al príncipe Louis. De acuerdo con estas informaciones, el primogénito de Carlos III pasó este Día de San Valentín en compañía de Rose Hanbury. La única verdad es que este domingo veremos juntos en la ceremonia de entrega de los Bafta a Kate y su marido.

Rose Hanbury se divorció de la noche a la mañana en medio de los rumores

Rose Hanbury se casó con un noble 23 años mayor que ella, y cuentan algunos medios que se divorció de la noche a la mañana al descubrir la cercanía y amistad de su marido con un amigo con un amigo de toda la vida, compañero de estudios en París y padrino de uno de sus hijos gemelos. 

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton llevan casados 12 años años, desde el 29 de abril de 2011, en la que fue una de las bodas más rimbombantes de los Windsor. En sus polémicas memorias, publicadas hace solo unas semanas, el Príncipe Harry cuenta que el novio iba al enlace como Las Grecas.

Horas antes de que el hoy príncipe de Gales acudiera a la Abadía de Westminster para darle el "sí, quiero" a Kate Middleton estaba "borracho por culpa del ron que bebió la noche anterior", según la biografía de su propio hermano. "Hueles a alcohol", le dijo en el coche y le ofreció caramelos de menta.

Además, en su libro, Harry confirma que no fue el padrino oficial de su hermano. El marido de Meghan Markle relata que todo fue postureo para sostener en público la imagen de unidad entre los dos hermanos. La verdad es que fueron James Meade y Thomas Van Straubenzee, amigos íntimos de Guillermo, los que dieron el tradicional discurso en la recepción.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud