Casas Reales

Victoria Federica se encara con los medios en la pasarela de la MBFW: "No os enteráis de nada"

De sarao en sarao y no se pierde ni uno. Victoria Federica de Marichalar ha acudido a uno de los desfiles celebrados este sábado en las pasarelas de la Mercedes Benz Fashion Week, y se ha mostrado mohína y molesta con los medios de comunicación que han querido retratarla y preguntarle por las muchas novedades de su vida. Esto ha ocurrido en un desfile donde si no hay 100 periodistas, no hay ninguno, y al día siguiente de haber saludado efusivamente a las cámaras de televisión en directo desde el palco del Santiago Bernabéu, donde disfrutó de un partido con sus amigas. Una de cal y otra de arena en el camino hacia la fama como influencer de la nieta del rey Juan Carlos I.

A la hija de la infanta Elena lo que realmente le molesta no es ser vista y retratada, sino que le pregunten por los últimos acontecimientos que le implican a ella y a sus familiares más directos.

A su llegada al pabellón del recinto ferial de Madrid para acudir al desfile de 21, en el marco de la 77 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, la joven de 22 años ha contestado con un desagradable "no os enteráis de nada", cuando le ha preguntado por las informaciones que apuntaban a su posible participación en la próxima edición de El Desafío, el programa concurso de Antena 3.

Lea también¿Con quién acabó Victoria Federica su noche más taurina?

Con un look de dos piezas futurista en tono metalizado, que ha acompañado con un jersey de punto negro y cuello redondo, y unas botas de estilo cowboy brillantes a juego, la sobrina del Rey Felipe VI y Doña Letizia ha posado como una verdadera royal star en el front row de Claro Couture.

La hija de la infanta Elena no ha querido decir ni media palabra sobre las sucesivas informaciones que protagoniza su hermano, Froilán, que acaba de irse a vivir y a trabajar a Abu Dabi, donde ha fijado su residencia su abuelo, el rey emérito, desde hace más de dos años. Tras ser desalojado por la Policía Municipal de Madrid, junto a un grupo de amigos, de un after ilegal en el que había exceso de aforo, menores y cocaína rosa, Froilán ha conseguido un trabajo en la principal petrolera de árabe, por el que podría llegar a ganar entre 6.000 y 12.000 al mes, y sin tener que pagar la casa, porque la empresa le proporcionará una con todas las comodidades. 

Victoria no ha querido ni cambiar el gesto cuando se le ha preguntado por las imágenes en las que se la veía de la mano de un apuesto joven y campeón de moto 3, Albert Arenas, el día que recibió el Premio Juventud y Tauromaquia durante la fiesta del día de la presentación del cartel de la Feria de San Isidro, en Las Ventas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud