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'South Park', a saco con Harry y Meghan: cuando vas a la tele con la pancarta "Queremos privacidad"

Son los más cañeros. South Partk, irreverente, ácido e implacable, no entra en el lenguaje políticamente correcto ni nada que se le parezca. Los nuevos fichajes de la serie de animación para adultos son el príncipe Harry y Meghan Markle. La actriz, con su pamela y su look de color rosa, aparece junto a su marido en un plató de televisión. Antes de sentarse ante las cámaras de TV alzan sus pancartas con los sonados mensajes reivindicativos  "Dejad de miradnos" y "Queremos nuestra privacidad". Para después dejar caer que están encantados de haber sido invitados al programa. Todo un canto a la contradicción y la incoherencia de los Sussex, que se han convertido en dos meses en los royals más mediáticos del mundo. Querían una vida más privada y activaron el Megxit. Sin embargo, sus millonarios contratos con Netflix y con la editorial Random House les han puesto en el centro del foco mundial.

Los Sussex han sido objeto de bromas y mofa por los creadores de South Park. Fueron los protagonistas absolutos de la emisión de la serie del pasado 15 de febrero en Comedy Central. En la parodia, los duques, aparecían despreocupados y muy distantes de la muerte de la reina Isabel II.

La actriz carga contra los periodistas y contra la prensa. Aparece el libro de memorias del hijo de Carlos III, En la sombra (Spare), que en la versión 'mofa' del show han titulado como Waaagh (onomatopeya del llanto, una clara ironía de los lamentos de Harry, pese a su vida de privilegiado en Reino Unido).

Hay que recordar que el dúo artífice de South Park, Trey Parker y Matt Stone, siguen en lo más alto. Los creadores de la serie de animación, en 2022, se embolsaron 160 millones de dólares (149 millones de euros) gracias a su acuerdo con HBO y con Paramount. Se sitúan en la lista de los artistas top ten de Forbes que más dinero han hecho el año pasado.

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