Casas Reales

Froilán, enchufado por su abuelo, Juan Carlos I, y con casoplón pagado en la mejor zona de Abu Dabi

Que se centre en su trabajo y deje de estar en el foco mediático (y en las fiestas). Habría sido una de las máximas de la nueva hoja de ruta trazada para Froilán y su nuevo futuro. Para seguir este guion, el camino más sencillo era que dejara Madrid y se instalara en Abu Dabi con su abuelo, don Juan Carlos, al que adora y admira. Estos son los detalles de su nueva y cambiante vida en Emiratos.

Gracias a los buenos contactos del rey emérito, su nieto habría fichado por una compañía petrolera. Se trata de la ATC, empresa que le habría facilitado también un piso donde instalarse en Abu Dabi. Así lo publica El Cierre Digital.

Froilán, que viajó el pasado viernes 10 a Emiratos, vivirá cerca de su abuelo. En concreto, en un inmueble de lujo que pertenece al exclusivo edificio de La Marina, según reveló el programa Fiesta.

Se da la circunstancia de que el mismo viernes 10 en que habría viajado el hijo de la infanta Elena, el ex jefe del Estado se encontraba en París, en una cena con Mario Vargas Llosa y el presidente Emmanuel Macron. Don Juan Carlos se trasladó a la capital del Sena para asistir a la ceremonia de ingreso en la Academia Francesa, invitado por el Nobel peruano.

Jaime de Marichalar, se alinea con su hijo, frente a los planes de Elena

El plan Emiratos parte de la infanta Elena. Al parecer, habría sido la arquitecta de esta operación con la intención de sacar a su hijo del foco de la prensa. Sobre todo, para poner distancia entre el joven, la noche y las fiestas. El hermano de Victoria Federica, contrario a esta nueva vida trazada para él, habría buscado cobijo, consuelo y apoyo en su padre, a quien llamó llorando, según relata Monarquía Confidencial. Y lo habría encontrado. Jaime de Marichalar, alineado con su hijo, habría mantenido una seria conversación con Elena para que esta cediera en su empeño de enviar al joven con su abuelo. "Que no se olvide que es el cuarto en la línea sucesoria", le habría dejado caer Jaime a su ex mujer, publica el mencionado digital, que además asegura que  ofreció su casa al joven para que se fuera a vivir a con él.  

Hace solo unos días, un amigo de Froilán adelantaba los planes del sobrino del Rey en El Mundo: "Tiene una oferta de trabajo estupenda en una empresa muy potente, es un proyecto importante". El joven, que no desvelaba su identidad, añadía: "Está muy ilusionado y muy contento. Ha terminado su carrera y ahora empieza su primer trabajo como tantos chicos de su edad". Y deslizó que en España "lo han estado machacando. No es peleón ni agresivo, al contrario, es una persona tranquila".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud