Froilán se marcha. Tras ser desalojado de un after a las 9 de la mañana el pasado domingo, el sobrino de Felipe VI se ha subido este vienes a un avión desde el aeropuerto de Barajas con destino Abu Dabi, donde reside su abuelo Juan Carlos I desde 2020.
Lea también: Froilán, otra vez pillado de juerga: de 'juernes' en la noche madrileña
Antes de pasar el control de seguridad con apenas una mochila, en torno a la 13.00 del mediodía el hermano de Victoria Federica se fundió en un abrazo con Belén Perea, una de sus amigas que se han convertido en su inseparable.

Hola confirma que el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar finalmente se establecerá en el mismo país que el rey emérito, como se había publicado desde hace unas semanas. Allí, continuará sus estudios y comenzará a dar forma a su futura vida laboral. Como contó Informalia en exclusiva, Froilán ya pasó unos días junto a su abuelo tras el funeral de Constantino de Grecia en Atenas.

Antes de su marcha, este jueves el nieto de doña Sofía disfrutó de una fiesta nocturna en la casa de unos amigos en el centro de Madrid, que continuó hasta altas horas de la madrugada en un conocido local de la capital. Todo un clásico de Froilán.

Relacionados
- Cocaína, saunas y menores de edad: todos los detalles de la fiesta ilegal en la que pillaron a Froilán
- El exclusivo club de citas fiesteras al que pertenece Froilán
- Los escoltas oficiales de Froilán, desesperados: "No podemos controlarlo"
- Sofía Suescun va al local de intercambio de parejas de Froilán, según 'Sálvame'