Casas Reales

Letizia, cambio exprés de looks en una mañana: del traje pantalón de lino a su infalible rojo español de Massimo Dutti

Nuevo acto en solitario de doña Letizia junto a la primera dama, Ana Afonso Dias Lourenço, en el viaje de Estado de los Reyes a Angola. La agenda marcaba para este miércoles 8 de febrero una visita a un hospital infantil de la capital y un encuentro de la Fundación Ngana Zanga, cuya presidenta de honor es la esposa del presidente.

Ambas primeras damas se han saludado con un beso. El recorrido por el hospital Maternidad Lucrécia Paim de Luanda ha dado comienzo a las 9:00 de la mañana. Antes de entrar en el centro médico, durante el trayecto, Dias Lourenço le ha facilitado a Letizia una mascarilla. Después, la Reina se ha puesto una bata quirúrgica desechable de color azul.

La esposa de Felipe VI, cercana y sonriente, ha recorrido junto a su anfitriona las instalaciones destinadas al banco de leche materna, las salas de neonatología, la zona destinada a la detección del VIH, la sala de triaje y el consultorio. También han mantenido un encuentro con pacientes ingresados y personal médico y sanitario de la maternidad. Después han asistido a la presentación de la campaña "nacer libre para brillar", una iniciativa de Ngana Zanga.

En este acto, la Reina ha estrenado un traje pantalón de lino de color blanco roto de verano. La chaqueta, entallada con un cinturón, lleva detalles de ribetes asimétricos en bolsillos y solapa.

Marca España: rojo total de Massimo Dutti

Dos horas horas después, a las 11:45 de la mañana, los Reyes asistían a un encuentro con la presidenta de la Asamblea Nacional, Carolina Cerqueira, en un acto que ha tenido lugar en el hemiciclo de la Asamblea.

Letizia se ha cambiado de look y ha lucido un potente rojo español con un vestido de Massimo Dutti que siempre le ha funcionado muy bien. Tanto en eventos de día como de noche.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments