Casas Reales

Cocaína, saunas y menores de edad: todos los detalles de la fiesta ilegal en la que pillaron a Froilán

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar vuelve a ser noticia por haber participado en una fiesta ilegal celebrada en un after madrileño. Fue el pasado domingo cuando la policía irrumpió en el local y descubrió a 229 jóvenes, incluidos menores de edad, sobrepasando ampliamente el aforo permitido de 99. Entre ellos, Froilán.

Lea también - Nuevos testimonios de la pelea navajera en la que se vio implicado Froilán: "La puñalada iba hacia él"

Los detalles de la intervención policial han visto la luz este lunes. El local en cuestión tiene licencia de sauna y cuenta con varias habitaciones (salas VIP) con camas donde había grupos de jóvenes fumando en cachimba, tomando drogas (cocaína rosa y marihuana) y bebiendo alcohol. En una de las estancias se encontraba Froilán con un grupo de amigos, según El Mundo.

La fiesta fue convocada a través de las redes sociales con la palabra clave 'Clandestino'. El local está situado en la zona de Santiago Bernabéu y la entrada variaba entre los 1500 (las salas con jacuzzi) y los 1200 euros (las salas con ducha) por persona. Los agentes encontraron hasta 20 personas en zonas habilitadas solo para dos y descubrieron varias sustancias estupefacientes, sobre todo tusi o cocaína rosa, metidas dentro de los sofás o en el suelo, abandonadas por los clientes ante la presencia policial. Algunos de los jóvenes trataron de escapar por la puerta de emergencia sin éxito.

Froilán ya cuenta los días para instalarse en Abu Dabi, donde comenzará una nueva etapa profesional bajo el amparo de su abuelo, el rey Juan Carlos, a quien no le hace mucha gracia ejercer ahora de 'niñero': "Está intentando recuperar su imagen y no quiere que ahora se vuelva a ver dañada por culpa de sus nietos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud