Casas Reales

La Policía desaloja a Froilán de un after madrileño a las nueve de la mañana

Froilán no ha perdido el tiempo desde que ha vuelto de pasar unos días con su abuelo en Abu Dabi tras la pelea navajera en la que se vio implicado a finales de noviembre. Este domingo, la Policía local ha desalojado un after en el que se encontraba el sobrino de Felipe VI a las nueve de la mañana en el local 'Clandestino'.

Lea también: Froilán regresa de Abu Dabi y se va de discotecas con Anita Matamoros

No obstante, al hermano de Victoria Federica no se le quitaron las ganas de fiesta y tras el desalojo se marchó con su grupo de amigos a otro after, esta vez en el bar 'Vallecas X', tal y como aseguran desde Fiesta

De juerga en juerga ha pasado el hijo de la infanta Elena desde su llegada a la capital. Hace unos días, trascendió que el 28 de enero estuvo de bailoteo con Anita Matamoros, la hija de Kiko y Makoke, en el reservado de club Istar, en la calle Serrano. También, que protagonizó una bronca con Rafa Mora en un after de la ciudad.

Tal y como contó Informalia en exclusiva, Froilán, su hermana, y su madre, viajaron a Abu Dabi tras el funeral de Constantino de Grecia en Atenas para disfrutar de unos días más con don Juan Carlos, que reside allí desde 2020. Se publicó que se mudaría con su abuelo para estar un tiempo alejado de los focos y polémicas, sin embargo, el emérito no se había mostrado muy abierto en recibir a su nieto en su casa porque "no es una guardería" para los hijos de doña Elena. En estos momentos, Vic y Froilán se disputan el título del más fiestero de la familia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud