Casas Reales

Desmienten que Leonor viniera a Madrid por el 55 cumpleaños de su padre, Felipe VI

Las actividades que atañen a la vida privada de Felipe VI, Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, están perfectamente delimitadas en la Casa Real. Tan delimitadas que no hay opción a la confirmación de un acto o de un viaje que esté fuera de la agenda oficial. Tal es el caso de la visita (o la no visita) de la princesa de Asturias a Madrid por el 55 cumpleaños de su padre. Una información del Confidencial Digital apunta ahora que ese viaje no se produjo. Señala el mismo medio, en el titular, que sí habría visitado la capital para ir al dentista que le hace el seguimiento de la agenesia dental (ausencia de una o más piezas dentales).

No hubo viaje sorpresa de Leonor a Madrid para acompañar a su padre, Felipe VI, a soplar las 55 velas de cumpleaños. Ni habría asistido (al menos, de forma presencial) a la celebración privada y familiar de su aniversario. Así lo asegura el mencionado digital, que detalla que padre e hija se habrían conectado a través de una videollamada, desmintiendo entonces la información que publicaba otro medio sobre la visita de la heredera.

Una revisión rutinaria y periódica a su odontólogo de cabecera habría sido el motivo de una visita a la capital procedente de Gales, donde estudia Bachillerato Internacional. A la princesa Leonor le faltan los caninos superiores. Una agenesia hereditaria cuyo control lleva su dentista y que, según su evolución, se podría tratar en un futuro con unos implantes.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Claro, claro, ante el aluvión de críticas no les queda otro remedio que pedir correcciones a sus amigos de la prensa para seguir lavando su imagen, no???

Puntuación 2
#1