Casas Reales

El precioso gesto de cariño de la princesa Leonor viajando a Madrid para estar con su padre en su 55 cumpleaños

La princesa de Asturias viajó este fin de semana a la capital de España para estar junto a su padre por su 55 cumpleaños. Fue una preciosa sorpresa que sin duda el Monarca agradeció como cualquier padre. La heredera voló desde Gales, donde estudia Segundo de Bachillerato Internacional, a Madrid el viernes 27, tal y como avanzó El Confidencial. Puestos en contacto con la Casa Real, no hay respuesta con respecto a este viaje privado de la princesa.

Lea también: Quién es Pedro Jaén, el dermatólogo que cenó con los Reyes y trata a Pedro Sánchez

El cumpleaños de Felipe VI era el lunes 30 de enero y Su Majestad soplaba 55 velas. A ello se unió que la agenda institucional de los Reyes estaba despejada. Ni un acto para el jefe del Estado ni un acto para la Reina. Lo que desconocíamos era cómo lo iban a celebrar. 

Cine y cena con amigos

Los Reyes fueron al cine con Pedro Jaén, el dermatólogo de Letizia, y Julia, la mujer de este, a ver Babylon, la última película de Brad Pitt, tal y como publicamos en exclusiva. Después, ambos matrimonios cenaron en el restaurante Ferretería de la calle de Atocha, como contó Vanitatis. 

Este fin de semana se reunían Felipe VI, Letizia y sus hijas con la familia Rocasolano al completo. También estuvo doña Sofía, que llegaba procedente de Tenerife, donde el jueves 25 presidió una reunión con Banco de Alimentos.

Leonor viajó el fin de semana para estar presente en una reunión familiar por el cumpleaños de su padre, lo cual es no solo es normal sino un acto que demuestra el inmenso cariño hacia su padre. La Princesa se ha ausentado de algunos actos en España para perder la menor cantidad de clases de su colegio UWC Atlantic College. Así ha sucedido en los dos años que ha faltado al Día de la Fiesta Nacional, por ejemplo. Pero en el caso de este viaje, al ser fin de semana, la hija mayor de los Reyes no perdía clases.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud