Casas Reales

Exclusiva: Felipe VI y Letizia fueron a ver a Brad Pitt antes de su cena con Pedro Jaén y su mujer

La salida nocturna de este sábado que compartieron Felipe y Letizia con el doctor Pedro Jaén y su esposa Julia, ha llamado la atención de los medios, donde no aparecen a menudo los reyes paseándose por Madrid un sábado por la noche, como tantas parejas normales.

Pero lo cierto es, que además de ser Pedro Jaén, el especialista en dermatología que se ocupa de la piel y la estética de la reina desde hace años, se ha convertido junto con su esposa, en amigo personal de Felipe VI y Letizia y, según nos confirman a Informalia, Jaén y Julia salen de vez en cuando por Madrid con el monarca y la reina, a cenar o a ver algún espectáculo y ellos mismos son invitados muchas veces a la residencia privada de los reyes en el recinto de Zarzuela.

Antes de la cena, en el restaurante Ferretería de la calle de Atocha, los dos matrimonios fueron al cine para ver Babylon, la ultima película de Brad Pitt, en una sala cercana.

Hace ya un tiempo, el doctor Jaén celebró su cumpleaños, a última hora de la tarde, en una hamburguesería de la calle Félix Boix de Madrid y, para sorpresa de muchos invitados, Letizia apareció personalmente para felicitarle y se quedó un rato disfrutando de la fiesta.

Pedro Jaén también trató a Paloma Rocasolano

Pedro Jaén, que tenía su gabinete en un chalé de El Viso, tiene ahora su consulta en una impresionante clínica, todo un edificio, en la plaza de los Delfines de Madrid. Entre sus pacientes más conocidos cuenta con Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, de la que se dijo que suspiraba por tener una relación más cercana con el apuesto doctor. También ha sido su paciente, como ya adelantamos, el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, que quiso mejorar su aspecto para la anterior campaña electoral, mientras su esposa Begoña Gómez, acudió a la consulta del doctor Juan Peñas, en el Paseo de la Castellana.

Como Jefe de Servicio del Hospital Ramón y Cajal, Pedro Jaén ha atendido allí a muchos pacientes anónimos, ciudadanos normales adscritos a la Seguridad Social. Una de ellas, Paloma Rocasolano, madre de la reina, como pudimos comprobar personalmente en una ocasión.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud